Tras el ingreso con las autorizaciones correspondientes a los domicilios que registraban, se decomisó un total cercano a las 400 dosis de marihuana elaborada

Carabineros del OS-7 Araucanía, lograron la detención de dos sujetos que se dedicaban al microtráfico de drogas en el centro y sector poniente de la ciudad.

En medio de patrullajes preventivos focalizados que efectuaba el personal especializado de Carabineros, en sectores de la ciudad donde se podrían estar comercializando drogas a la población, es que sorprendieron a los imputados realizando la venta de droga marihuana dosificada en envoltorios de papel y cigarrillos, y tras el ingreso con las autorizaciones correspondientes a los domicilios que registraban, se decomisó un total cercano a las 400 dosis de marihuana elaborada.

Además, en dependencias de uno de los detenidos se encontró una bolsa transparente con cocaína. Los procedimientos se registraron en calle Vicuña Mackenna y en el sector de Avenida Alemania. Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Desde el OS-7 llamaron a la ciudadanía a hacer denuncias de manera anónima y totalmente segura al fono antidrogas de Carabineros 135

Subscribe to my first newsletter
Subscribe