auto policial para cherquencoEn una ceremonia realizada en las dependencias del retén de Carabineros de la localidad de Cherquenco, la alcaldesa de la comuna de Vilcún Katherinne Migueles, acompañada de los concejales Agustina Salazar, Víctor Rosas, Marcelo Pérez y César Mercado, el subprefecto administrativo de la prefectura de carabineros Cautín Teniente Coronel Gabriel Ortega Urra y el comisario de la Tercera Comisaria de Padre las Casas, recibieron un nuevo vehículo que servirá para aumentar el patrullaje y seguridad de todos los vecinos de la localidad y sus alrededores.

El vehículo marca Nissan modelo X-trail todo terreno fue financiado con recursos fiscales de Carabineros de Chile y busca seguir avanzando en materias de seguridad ciudadana para todos los vecinos de la comuna, a través de acciones preventivas y la gestión de recursos para lograr mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

La alcaldesa de la comuna, Katherinne Migueles, se mostró contenta por esta adquisición que sin dudas permitirá mejorar la seguridad de los vecinos. “Con esta nueva camioneta todo terreno, nuestros Carabineros podrán llegar de mejor manera a cubrir todos los sectores tanto urbanos como rurales de nuestra comuna, específicamente de la localidad de Cherquenco y todo su sector rural, así que estamos felices de poder recibir este vehículo que permitirá que nuestros vecinos puedan estar más tranquilos y con mayor seguridad para sus familias”.

La Municipalidad de Vilcún, a través de su oficina de seguridad ciudadana en busca de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la comuna, informa que está a la espera que se materialice el proyecto que busca adquirir dos vehículos municipales de patrullaje, que recorrerán toda la comuna, tanto urbana como rural. Este proyecto ya se encuentra con recursos y solo falta la compra de los vehículos para así llegar con más seguridad para todos los vecinos de la comuna.

 

Facebook Comments