sitio del sucesoLa Fiscalía confirmó que fueron detenidos dos presuntos sicarios que habrían sido contratados por un reo para asesinar a un hombre en una ruta de Mariquina.

El pasado sábado 30 de noviembre en la Ruta T-22, cruce San Pedro, de San José de la Mariquina, Raimundo Osses Sepúlveda, fue hallado muerto al interior de un taxi robado, tras ser asesinado de un balazo en la cabeza.

Al respecto, el Fiscal de Mariquina, Alejandro Ríos, explicó que de acuerdo a lo que se ha podido establecer en la investigación, el asesinato de Osses se habría tratado de un ajuste de cuentas, donde –según dijo- un reo de la cárcel de Rancagua habría contratado a un hombre y a una mujer para matar a la víctima.

En ese sentido, Ríos, aseguró que los dos presuntos sicarios fueron detenidos en La Pintana y El Tabo, respectivamente, quienes pasarán a control de detención por el homicidio de Osses Sepúlveda.

Posteriormente, se solicitará que los dos detenidos, además del reo que –presuntamente- habría encargado el asesinato de la víctima, sean trasladados hasta Mariquina para la respectiva formalización.

Facebook Comments