Una serie de actividades se desarrollarán este sábado 10 de febrero, en el Complejo Deportivo de Labranza, en el marco del aniversario 137 de Temuco y de los 109 años de esta localidad. Evento que concluirá con un show artístico musical que considera la presencia del cantante nacional Mario Guerrero.

Las actividades han sido organizadas por la Municipalidad de Temuco y se iniciarán a las 08:30 horas en la cancha de pasto sintético de dicho recinto deportivo, donde se realizará el cuadrangular de fútbol categorías 14-17 años. Competencia que se extenderá hasta las 18:30 horas.

El programa considera a partir de las 10:00 horas, la realización de un encuentro de palín, donde participarán distintas comunidades indígenas de la comuna en torno a este deporte tradicional del pueblo mapuche.

Desde las 11 y hasta las 19.00 horas, los niños y niñas que lleguen hasta el Complejo Deportivo de Labranza, podrán disfrutar de los juegos inflables, taca tacas, juegos de agua con bomberos y Concursos, entre otras actividades. En tanto, desde las 15:00 a 18:00 horas, se llevará a cabo un campeonato de tenis en las distintas canchas del recinto.

A partir de las 18:00 horas, será el turno de la zumbatón. Mismo horario donde se apagarán las velas y cortará la tradicional torta de zanahorias, la que tiene el reconocimiento de ser la más grande de Chile.

El show artístico comenzará a las 20:30 horas, con la participación de DJ en vivo, la banda Best Seller y para el final ha quedado establecida la presentación del cantante Mario Guerrero.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, formuló un llamado a los habitantes de Labranza a sumarse en las distintas actividades programadas para este sábado 10 de febrero, las que dijo, son totalmente gratuitas y pensadas para toda la familia.

De esta manera, el Municipio de Temuco ha querido resaltar un nuevo cumpleaños de Labranza con eventos deportivos, recreativos y musicales para que disfruten los números habitantes de este creciente macrosector.

 

Subscribe to my first newsletter
Subscribe