El más profundo rechazo del gremio a cualquier acto de violencia en la región manifestó el presidente de la CChC Temuco, Claudio González, refiriéndose al ataque incendiario que afectó la madrugada de hoy a la empresa de áridos Mardones, en Vilcún, quienes resultaron con 16 maquinarias quemadas.

“Este es un problema que nos preocupa sobremanera, y a pesar que la empresa afectada no pertenece a nuestros asociados  manifestamos toda nuestra solidaridad, por los daños sufridos, y junto a ello, rechazamos profundamente cualquier acto de violencia en la región de La Araucanía, sobre todo porque se trata de hechos que dañan a personas inocentes  y frenan el desarrollo de la región”, afirmó González.

Finalmente, el líder gremial afirmó que “como gremio mantenemos una mirada propositiva, aportando a un mayor desarrollo y a un clima de respeto y entendimiento entre todas los actores que convivimos en esta región. Nosotros creemos en el diálogo, por eso rechazamos categóricamente este tipo de actos”.

Subscribe to my first newsletter
Subscribe