El pasado domingo el recién constituido batallón de Narices Rojas de Fundación Ríe visitó a los niños del Hospital Regional de Temuco, entregando magia y entretención con magos y payasitos.

Fundación Ríe, lleva magioterapia y risoterapia a niños de sectores vulnerables y/o aislados para apoyarlos en el desarrollo de sus habilidades para la vida; y con dos de sus cuatro programas: Programa Islas y Programa Narices Rojas, se encuentra desarrollando su Campaña de Organización de nuevos batallones en diversas ciudades.

Desde el viernes 13 de abril Fundación Ríe, con sede en Santiago, está en Temuco y ya compartió con niños de sectores rurales y del centro de Temuco, presentando su obra “La Magia de Aprender”, montada por los magos Koke San Cristóbal y Mago Bersam.

En el Hospital Regional de Temuco, los voluntarios de la Fundación visitaron a los niños de Cirugía Infantil, Oncología Infantil y Urgencia llevando magia, risas y entretención, luego de que el sábado desarrollará su Capacitación “La Magia de Ayudar” para los nuevos voluntarios en el cerro Ñielol.

Este martes visitará nuevos colegios y jardines de JUNJI en Angol y Villarrica, llevando las habilidades para la vida a los más pequeños.

Fundación Ríe, es una organización sin fines de lucro, que desarrolla en niños las Habilidades para la Vida, que recomienda la Organización Mundial de la Salud, como empatía, pensamiento crítico, pensamiento creativo y comunicación asertiva, entre otras.

Subscribe to my first newsletter
Subscribe