autos PDIEl subprefecto Hugo Jeldres, jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, indicó que fue la propia mujer quien llamó para informar que había asesinado al niño.

El Juzgado de Garantía de Villarrica amplió la detención de la mujer imputada por parricidio de su hijo de cuatro años hasta las 12.00 horas de este viernes 21.

Esto luego de que la jueza Viviana Cárdenas acogiera la solicitud del Ministerio Público, encabezada por José Manuel Ramírez, quien solicitó ampliar la detención por tres días.

La mujer que confesó el crimen contra su hijo, hecho ocurrido la noche de este lunes en el sector Molco, ingresará al Centro de Detención Preventiva de Villarrica y este viernes se realizará la audiencia de formalización de cargos en su contra.

Sobre el crimen, el subprefecto Hugo Jeldres, jefe de la Brigada de Homicidios de Temuco, indicó que fue la propia mujer quien llamó para informar que había asesinado al niño.

«Una mujer llamó a la policía indicando que había matado al menor de edad», dijo, para luego agregar que «personal llegó a la zona, corroborando la muerte de la víctima, por lo cual detectives llegaron a realizar el trabajo científico en el sitio del suceso».

«Se estableció que no hubo intervención de terceros como causa probable, siendo concordante la versión que la mujer, de 32 años, dio como mecanismo usado para quitarle la vida a su hijo», complementó” .

Facebook Comments