ECOSDELTOLTENYa se encuentran disponibles en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Pitrufquén, las bases del festival regional de la voz “Los Ecos del Toltén”, certamen que tendrá lugar el próximo 28 de Febrero en el anfiteatro de la plaza Pedro Montt de esta ciudad.

La iniciativa del programa de Cultura de la Municipalidad pretende convertirse en un espacio de participación y expresión musical, promoviendo nuevos talentos a nivel local y regional.

El festival cuenta con una categoría infantil, donde pueden participar niños de 8 a 14 años y una categoría adultos, para personas de entre 15 y 50 años de edad. En ambas categorías los competidores deben ser solistas

Los interesados en participar deben llenar una ficha de inscripción y entregar un cd con el tema a interpretar en la oficina de Partes de la Municipalidad de Pitrufquén, ubicada en Francisco Bilbao 593, de 9 a 14 horas. El plazo para inscribirse termina el viernes 21 de Febrero.

Cabe mencionar que el festival de la voz forma parte del proyecto “En Pitrufquén se vive la cultura”, ganador del fondo concursable 2% FNDR de cultura 2013.

Tanto las bases del certamen, como la ficha de inscripción, se encuentran disponibles también en www.mpitrufquen.cl

 

Subscribe to my first newsletter
Subscribe