El procedimiento se desarrolló este jueves en el sector La Fortuna de la comuna de Ercilla, y culminó con la detención de un hombre de iniciales R.G.P.

Carabineros de la Prefectura de Fuerzas Especiales de la Zona Araucanía Control Orden Público en un procedimiento conjunto con la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) lograron la recuperación de una camioneta robada en marzo de 2017 en el sector Mapuñanco de Collipulli.

El procedimiento se desarrolló este jueves en el sector rural La Fortuna de la comuna de Ercilla, y culminó con la detención de un hombre de iniciales R.G.P.

Personal de Fuerzas Especiales prestó cobertura mientras el Sebv de Carabineros daba cumplimiento a la orden emanada por el Juzgado de Garantía de Collipulli. Al lugar, por instrucción de la Fiscalía concurrió un equipo Labocar para realizar las pericias propias de su especialidad.

El vehículo recuperado fue trasladado en un camión grúa de Carabineros para posteriormente ser puesto a disposición del propietario.