Carabineros del Retén Perquenco,  dependiente de la 1ra. Comisaría “Lautaro”, detuvo a tres individuos que estarían involucrados en la muerte de un hombre  adulto, tras gresca  producida al  finalizar un campeonato de fútbol amateur que se desarrollaba en sector rural de Perquenco.

El Comisario de la 1ra. Comisaría “Lautaro”, Mayor Luis Riquelme Neira, detalló que el partido se desarrollo en un sector denominado Quillem, en el interior del Estadio Municipal de dicho lugar, donde una vez finalizado el evento deportivo se habría registrado la agresión a uno de los asistentes “una vez finalizado el encuentro deportivo amateur se produjo una agresión  de gran cantidad de personas  en el lugar , donde posterior a ello falleció  un hombre  adulto, tras iniciarse las diligencias que fueron efectuadas por personal del Retén Perquenco se dio con la ubicación de tres personas que participaron  como autores  logrando la detención de ellos”., señaló el Comisario de Lautaro, Mayor Luis Riquelme.

Cabe señalar que la agresión se habría producido por  rencillas anteriores  y se estima que aproximadamente 20 personas participaron  en la pendencia que terminó con la vida de J.C.A.C ,  la cual habría sido agredida  con golpes de puño, pies y otros objetos contundentes.

De acuerdo a  la información proporcionada, uno de los imputados presenta  antecedentes penales por lesiones menos graves en Violencia Intrafamiliar.

.El SAMU concurrió al lugar constatando el fallecimiento de la Víctima.

El Mayor Riquelme señaló que posteriormente los  tres individuos que fueron detenidos por Carabineros, fueron entregados a la Policía de Investigaciones como fue dispuesto por el Ministerio Público