incendio restaurante Licanray2
LICÁN RAY.- La emergencia se produjo pasadas las0 7.45 horas de este miércoles y afectó a una construcción que está ubicada en la parte posterior del edificio donde funciona el edificio del Restaurante el Coyote, en calle Cacique Huenumán, ubicado casi frente a la plaza armas del balneario lacustre.
Al lugar de la emergencia debió acudir bomberos de Licán Ray, pero al ver la gravedad de la emergencia, la fuerza del fuego y la gran cantidad de construcciones alrededor de material ligero y madera , los voluntarios solicitaron refuerzos a Bomberos de Villarrica.
Después de un arduo trabajo, se logró sofocar el fuego, impidiendo así que las llamas destruyeran construcciones contiguas, además, del inmueble donde funciona el restaurante el Coyote.
El incendió causó gran expectación entre los vecinos. Hasta el cierre de este boletín, se desconocían las causas que habrían originado el incendio y si es que existenseguros comprometidos.
Trascendió que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales de consideración.
Ahora deberá ser el equipo técnico de bomberos el que deberá realizar los peritajes de rigor para determinar las causas exactas que originó el fuego.
www.redinformativa.cl Foto: (R.C.)