fiesta cerveza negra
Productores cerveceros artesanales de las regiones Metropolitana, El Maule, La Araucanía y Los Ríos, se darán cita para participar en la segunda Fiesta de la Cerveza Negra de Nueva Imperial, actividad que se realizara los días 8 y 9 de agosto.
El evento cervecero, se llevara a cabo en el gimnasio Chile España, donde los visitantes podrán degustar y comprar los variados tipos de cerveza negra artesanal y gastronomía, además, al igual que la versión anterior habrá música en vivo, concursos y la elección de la reina y el rey de la segunda Fiesta de la Cerveza Negra.
Para el alcalde Manuel Salas, el objetivo de esta actividad, es buscar potenciar y buscar espacios de comercialización para los productores locales de cerveza artesanal, que en este caso son cervezas Bullbier y cerveza Nuevo Imperio, esto unido al apoyo que se le entrega a los emprendedores locales de los rubros gastronómico y artesanal, que en la temporada invernal necesitan nuevas fuentes de generación de recursos.
La comisión organizadora informo que la bases del concurso Reina de la 2ª Fiesta de la Cerveza Negra se encuentran disponibles en la página Web de la Municipalidad www.nuevaimperial.cl y en el perfil de Facebook, www. Facebook.com/MunicipalidadNuevaImperial.
La inauguración de la muestra tendrá lugar el día viernes 8 de agosto pasado el mediodía y se espera que cada jornada se prolongue hasta la medianoche, transformándose en un panorama imperdible para esta temporada invernal.
Fuente: RadioImperio