control a choferesCarabineros realizará diversos servicios preventivos en carreteras, rutas y terminales de buses
Carabineros de la Prefectura de Cautín, representados por la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT,  al mando del Capitán Juan Paredes Acevedo,  lanzaron la campaña preventiva “Transita Seguro”, con el fin de prevenir accidentes por retorno de vacaciones de invierno.
La campaña que lleva por eslogan “La vida es pasajera no la pierdas en la carretera”, está destinada  a conductores, pasajero y peatones con el fin de que se tome conciencia de conducir con  precaución y tomando todas las medidas de autocuidado para evitar algún accidente de tránsito.
En la oportunidad Carabineros entregó dípticos  y recomendaciones a quienes se encontraban en el terminal Rodoviario de la ciudad de Temuco esperando viajar y también se le efectuó una fiscalización  a los conductores de buses.
El Jefe de la SIAT “Cautín”, Capitán Juan Paredes Acevedo, señaló “la finalidad de esta campaña es que las personas tengan un viaje seguro, que respeten las normas del tránsito, que tengan un buen desplazamiento hasta su lugar de destino  en este momento en que muchas familias regresan de vacaciones de invierno”.