invernalDotada de una belleza natural, el centro de Ski las Araucarias, se ubica en la falda del volcán Llaima, con una imponente vista del valle, hacen del centro de ski, el más importante de la región de la Araucania, “ARAUCARIAS – SKI & LODGING”, se ha preparado con todo para recibir a los amantes del deporte blanco, Snow Park, 11 pistas, telesilla, cafetería restaurante, eventos y mucho más.
La calidad de la nieve, es lejos uno de los datos más importantes para los fanáticos, junto a su cercanía a la capital regional, la hacen ideal para todos seguidores del deporte blanco. Es por esto que el centro de ski, tiene todo listo para dar el vamos, a esta nueva temporada; se han mejorado los medios de elevación, caminos y accesos al refugio.
Por otra parte los fines de semana, se realizaran actividades, sorteos y competencias, para dar así, diferentes alternativas a los visitantes y amantes de los deportes invernales.
“Cada año tratamos de mejorar nuestro centro de ski, hay un trabajo permanente que se extiende durante todo el año, pero es ahora donde esperamos la mayor afluencia de público, así que los invitamos a visitarnos en familia, estamos a 1 hora de Temuco y queremos ser una alternativa para las vacaciones de invierno en la región de la Araucania..”. (Guillermo Troncoso, gerente de Ski Araucarias).
La invitación  es que visiten el Volcán Llaima, que está más entretenido que nunca y recuerden que todos los días actualizamos las condiciones del clima y de las canchas en http://www.skiaraucarias.cl/ y síguenos en nuestro facebook: ARAUCARIAS – SKI & LODGING.