logo dc nuevo grande“…mantengan su corazón limpio. Así servirán a su partido. Así servirán a su patria…” FREI MONTALVA 1964.
Estimados camaradas, hemos iniciado un nuevo movimiento político en esta región,  se ha marcado el hito el dia de ayer, muchos de nosotros sentíamos que estábamos haciendo algo nuevo, lo percibíamos,  íbamos hacia algo mejor, con convicción,  ver que nos ha reunido un sentimiento común de aportar a nuestro partido, de llevarlo a su origen más sublime, a su causa más profunda, …como lo dijo nuestro Vicepresidente Nacional y  Diputado Fuad Chahin  “ha llegado el momento de sumar…con gente nueva vamos todos…”
Si, así es, los valores cristianos y humanistas que nos rigen deben llevarnos a las bases, a los profesionales, los artesanos, los jóvenes, las dueñas de casas, los obreros, a los estudiantes, a nuestras autoridades, a los mapuche,…  nadie sobra en este nuevo movimiento que nace en esta Araucanía.
Nuestro partido, históricamente respetado, con un pasado  solemne…que orgulloso se levantó como el más grande de nuestra patria, espera en las entrañas de cada militante un renacimiento de las manos de quienes estén dispuestos  a escuchar, a ser un medio y no un fin, a servir, a recibir con los brazos abiertos, a romper los círculos y dar…entregar espacios, oídos y manos…empezamos…se veía venir …vamos por una Democracia Cristiana de frente a  Chile y de la mano de sus camaradas.
Te invitamos, así de simple, ven con nosotros….ERES NUESTRA FUERZA…
J. Carolina Higuera Koock
Ing. Agrónomo
(E) Mg. Gestion y Planificación Territorial