homenaje Alex
En dependencias de la 2da. Comisaría “Temuco” se realizó el desayuno de camaradería con los diferentes medios de prensa.
Carabineros de la IX Zona “Araucanía”,  se reunió con los periodistas, editores y reporteros gráficos de diferentes medios de comunicación de la Provincia de Cautín, con motivo de conmemorarse este próximo 27 de abril el Aniversario Nº 87 de la Institución Uniformada.
El Jefe de Zona, General  Nabih Soza Cárdenas, junto a oficiales compartieron con los diferentes medios de prensa ,  estrechando aún más los lazos de cercanía y amistad.
En la oportunidad  el General Soza reconoció la labor de Alex Flores Brauer, periodista y director del  periódico El Pregonero.cl por su trayectoria y constante apoyo  de difusión a la labor de Carabineros de Chile y también hizo lo propio con el Reportero Gráfico, José Monsalve, de el  Diario el  Austral,.
El General Nabih Soza expresó “quiero que sepan que la Institución  tiene las puertas abiertas a los medios de comunicación y esperamos que continuemos trabajando  en conjunto”
Mientras tanto el director del  periódico  El Pregonero.cl, Alex Flores Brauer y el Reportero Gráfico, José Monsalve, en emotivas palabras agradecieron este reconocimiento, justo cuando se conmemora un nuevo aniversario de la institución.