seremis
Durante esta tarde en la Gobernación de Cautín se llevó a cabo el primer encuentro de coordinación y trabajo entre José Montalva, Gobernador de Cautín, y todos los seremis de la región de La Araucanía. En dicha instancia se abordaron temas como las primeras cincuenta medidas de la Presidenta Bachelet.
Al respecto el Gobernador de ​la provincia de Cautín, José Montalva, manifestó “es la primera vez que este Gobernador se puede reunir con todos los seremis de La Araucanía. Valor​o la presencia de cada uno de  ellos y esto demuestra el gran compromiso de trabajo que poseen las nuevas autoridades de la región”.
Esta reunión fue convocada por el Gobernador de Cautín con la intención de conformar el primer espacio formal de coordinación y trabajo con las nuevas autoridades de La Araucanía. En esta instancia se abordaron temas como la aprobación del bono marzo permanente y bono invierno, además de las primeras cincuentas medidas que llevará cabo la Presidenta Michelle Bachelet.
En este sentido José Montalva sostuvo “la presidenta ya marcó la cancha con los anuncios que ha realizado, por ende no tenemos tiempo que perder. Esta será una Gobernación de terreno y que tendrá las puertas abiertas para toda la comunidad”.
Por último, el Gobernador de Cautín comentó “todas las autoridades debemos estar en terreno para dar a conocer los anuncios de la Presidenta Bachelet, debemos encargarnos que el Programa de Gobierno tenga acogida e impacto en cada rincón de La Araucanía”.