accidente Gorbea
Pasadas las 06:00 horas de la madrugada del sábado se registró un accidente de tránsito que dejó a un hombre muerto en el kilómetro 720 de la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de Gorbea.
Se trata de una colisión en que un camión terminó aplastando parte de un pequeño automóvil, lo que provocó la muerte de una persona que estaba el interior del vehículo menor.
Según confirmó el fiscal Jorge Granada, quien acudió al lugar de la emergencia, la persona que perdió la vida, fue identificada como Yaritza Ortiz Mora.
El fiscal Jorge Granada ordenó las primeras indagaciones a la SIAT de Carabineros para determinar las causas del fatal accidente.
Según la Fiscalía, el conductor del vehículo menor resultó con lesiones de gravedad y tuvo que ser trasladado hasta el hospital Hernán Henríquez de Temuco.
Personal de Bomberos se encargó de sacar el cuerpo y de la labor de remoción del móvil que terminó casi completamente destruido. Mientras tanto personal de la SIAT de Carabineros deberá realizar los peritajes para determinar cómo ocurrió este accidente de tránsito