detenido por incendioFuncionarios de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de Angol, detuvieron a un hombre identificado con las iniciales  C.D.C.C. de 20 años y a una mujer C.B.M.R, de 19, por la responsabilidad que les cabe como autores del delito de incendio, ocurrido la madrugada del día 12.DIC.2013, en la casa de veraneo del notario de la ciudad de Victoria.
Los detectives, en virtud a una orden de investigar -emanada desde la Fiscalía de Collipulli -por el delito de incendio de una casa de veraneo, cuyo daños fueron avaluados en aproximadamente 150 millones de pesos, realizaron un sin número de diligencias investigativas con el objetivo de esclarecer lo ocurrido, logrando establecer que los inculpados en este hecho delictual se encontraban, actualmente, realizando labores de temporeros en la comuna de Las Cabras, en la Sexta Región, siendo detenidos en virtud a la orden  verbal otorgada por el Juzgado de Garantía de Collipulli.
Ambos detenidos  fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Peumo para la audiencia de control de detención y posteriormente serán trasladados hasta Angol.