tne 2012Junaeb informó que a partir de este sábado 1 de febrero, y por el lapso de un mes, los alumnos deberán pagar tarifa adulta .
A partir de este  sábado 1 de febrero los estudiantes de educación superior deberán pagar tarifa adulta en los servicios de transporte de pasajeros ya que el beneficio de pasaje reducido en el transporte público que entrega la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) entra en receso de verano hasta el 1 de marzo.
Sin embargo, los estudiantes de educación técnica profesional y superior que realicen su práctica en verano, podrán extender el beneficio, solicitándolo en su casa de estudio o en la página www.tne.cl/tie/ingresos, según informó la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).
OFICINAS CERRADAS
Producto del proceso de licitación 2014 de la TNE, desde el 1 y hasta el 28 de febrero se mantendrán cerradas las 9 oficinas de atención de la entidad en la Región Metropolitana y las 22 de regiones.
Los estudiantes que necesiten reponer su tarjeta perdida o dañada deberán acudir a las oficinas de ChileAtiende distribuidas en distintas partes del país