Contraloría cuestiona viajes al extranjero en 4 municipios de La Araucanía: buscará recuperar fondos
La Contraloría cuestionó los viajes con fondos públicos que realizaron autoridades y funcionarios de cuatro municipalidades de la región de La Araucanía para participar de seminarios y capacitaciones entre 2022 y 2023. El organismo contralor buscará recuperar los fondos usados para esos fines. Se trata de las municipalidades de Cholchol, Curarrehue, Renaico y Saavedra, donde … Read more









